Marca: TRUST
P/N: 23825
EAN: 8713439238259
Disponibilidad: Disponible

53,99 ¤

*IVA Incluido

Que empiece la fiesta

Reúnete con amigos, selecciona tu lista de reproducción favorita y ¡que empiece la fiesta! El altavoz Bluetooth Zowy Max de Trust es potente y tiene un diseño elegante, una batería recargable que dura hasta 14 horas y un micrófono integrado para realizar llamadas telefónicas. Es impermeable y cuenta con funciones para que la fiesta llegue a lo más alto.

Resistente al agua

El Zowy Max tiene la certificación IPX7, lo que significa que el agua no afecta a este altavoz en absoluto. Llévatelo a las pistas de esquí o a la piscina y no te preocupes por las salpicaduras de agua. El diseño resistente y el frontal de rejilla metálica no solo son elegantes, también sirven de protección para el Zowy Max.

Una fiesta difícil de olvidar

El Zowy Max de Trust utiliza altavoces estéreo para generar un sonido de impacto allí donde estés. Tiene un radiador pasivo de graves para que tus temas favoritos suenen con esa intensidad especial que realmente realza la fiesta. Y si cuentas con dos de estos altavoces, puedes conectarlos juntos para que la sala se inunde de la mejor música.

Toda la noche

¿Quién aguanta más de fiesta, tú o el altavoz? El Zowy Max incluye una batería recargable con una duración de hasta 14 horas. Solo es necesario conectar el teléfono por Bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de tu servicio de streaming favorito para que la fiesta se ponga en marcha de verdad.

Llama a tus amigos

Con el teléfono conectado al Zowy Max mediante Bluetooth, es fácil llamar a los amigos para quedar. Hay un micrófono integrado para poder utilizar el Zowy Max a fin de hacer llamadas telefónicas de manos libres. Y si no quieres usar Bluetooth, simplemente puedes utilizar un cable auxiliar o una tarjeta micro-SD con todos los MP3 para reproducir música.

  • Elegante altavoz con diseño de rejilla metálica frontal
  • Potente sonido estéreo, rico en matices, para cautivar a todos tus amigos
  • Se pueden vincular dos altavoces de forma inalámbrica para dar vida a la fiesta
  • Resistente al agua (IPX7); llévalo a las pistas de esquí o a la piscina
  • Reproducción de hasta 14 horas sin necesidad de recargas
  • Elige cómo reproducir la música: Bluetooth, micro-SD y entrada auxiliar
  • Se pueden hacer llamadas de teléfono con el micrófono incorporado